15 años, Bodas, hora loca, animación de fiestas


Para hacer de tu fiesta un evento único ofrecemos show de cualquier genero de baile, además hacemos clases en tu fiesta, para hacer que todos tus invitados lo pasen genial. Muestra una coreografía única y original, relacionada con el tema de la fiesta si así lo deseas o si lo prefieres te preparamos para que sorprendas a tus invitados bailando la canción de tus sueño. Deslumbralos a todos con tu vals de 15 años, también preparamos el vals y el pasodoble de bodas.

En el momento más mágico y divertido de la noche los MIMOS y ARLEQUINES DEL REY animan tu hora loca, brujas, hadas o angeles y demonios, la imaginación es el límite...


15 años. PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Que puedo bailar?
Puedes bailar lo que quieras, es importante que te guste. No te compliques con algo muy dificil tu sabes hasta donde puedes llegar.








2.- ¿Como elijo la musica?
Busca musica que te guste mucho, que te emocione, que te veas bailando, puede ser rapida, lenta, cantada, con orquesta, etc. Puede estar relacionada o no con el tema de tu fiesta.








3.- ¿Cuántas personas debe tener mi cuadrilla?
Esto debes decidirlo junto con tu coreográfo basados en los movimientos o figuras coreograficas que quieres para tu baile y considerando el espacio donde vas a bailar.






4.-¿Mi cuadrilla puede incluir amigos(as), hermanos(as) y a mi novio?
¡Claro que si!, pero debes ser consiente que puede ser muy complicado, no todos tendran la misma disposicion y disciplina para ensayar, ni las mismas habilidades para el baile que tiene un bailarin o una bailarina de nuestra academia, si tus amigos se ponen nerviosos no podran ayudarte en caso de que te equivoques ya que no tienen la suficiente experiencia en escena para manejar la situación, en fin ¡mil cosas!, lo mas recomendado es bailar con profesionales que haran que te veas profesional.





5.-Nunca he bailado pero de verdad quiero hacer una coreografía para mis 15, ¿Ustedes me enseñarán?
¡Por supuesto! y podemos hacer que te veas tan bien como una profesional, claro, siempre y cuando practiques y te esfuerces.









6.-¿Con cuánto tiempo de anticipación debo preparar mi baile de 15 años?
Eso depende de cuántas coreografias quieras hacer, si bailarás con bailarines experimentados o no, de la dificultad de los pasos a ejecutar y de si quieres una coreografía totalmente inédita o alguna que ya tengamos preparada, en conclusión es mejor que te prepares POR LO MENOS 1 mes antes de tu fiesta.